El 5° Encuentro Internacional de Productores, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2010 en el Festival Internacional de Cine de Cartagena, tiene abierta su convocatoria.
El Encuentro está dirigido a productores con proyectos cinematográficos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo que tengan garantizado mínimo un 25% del costo de la producción.
Los participantes deberán enviar una copia completa del proyecto hasta el 11 de diciembre a tvillacob@mincultura.gov.co
Los proyectos que cumplan con los requisitos serán sometidos a un comité evaluador de expertos colombianos encargado de seleccionar los 16 proyectos participantes, 8 colombianos y 8 internacionales. Las bases de la convocatoria y el formulario se puede encontrar en:
www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=28414