Bienvenido(a)s, 18 de Diciembre de 2018


El otro soy yo

Yo soy el otro / Je suis l’autre 

Dirección: Marc Villá
Guion: Marc Villá y Lucía Lamanna
Venezuela
Año: 2008

Sonido: Carlos Martínez
Montaje: Lucia Lamanna

Dirección de Fotografía: Emilio Guerra

Producción General: Adriana Requena

Producción Ejecutiva: Alejandro Medina

Producido por: Fundación Villa del Cine

Marc Villá nace en Caracas el 10 de diciembre de 1973. En su juventud participa como guionista y productor en diversos proyectos de cortometrajes, es acreedor de varios premios y reconocimientos. En paralelo cursa estudios de Sociología y se desempeña como investigador en el área de la sociología urbana. Culmina sus estudios en 1998. A partir del año 2001, se inicia como director a través del rodaje de un documental sobre la vida y música de un campesino trujillano que lo lleva a estar siete meses internado en los campos andinos. Desde ese momento subraya una carrera que lo lleva a realizar varios documentales y reportajes de corte social y político, destacan en su labor los títulos Alegría de la tierra, El rescate del cerebro de PDVSA, La seducción tiene cara de vidrio y el largometraje Venezuela Petroleum Company.

Yo soy el otro representa su trabajo más personal.

 

Sinopsis
5 casos reales contados por sus protagonistas en torno a los procesos colectivos de resistencia o reacomodo a nivel mundial.
Sucede en Ecuador y en Corea del Sur, en Italia, en Venezuela y también en Sahara Occidental. Tres hombres y dos mujeres viven cada día actuando frente al orden corporativo mundial. Sus acciones son las voces de los otros, de los individuos, de las multitudes, de muchos. Aquellos que buscan otro mundo.




Actores



Director

Marc Villá



  Versión para Imprimir
  Enviar esta página por Email a:












Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance